La mas tuta en solitario...

jueves, octubre 25, 2007

ESTOY VIVA!!!!!!

Ya, ya se que no saco nunca tiempo para escribir nada, y que las ultimas fotos las coloque sin ningun tipo de reseña ni explicacion, pero es que estoy muy perruna...

Mi vida transcurre 14 dias entre la farmacia y mi cama, es todo lo que hago. Como mucho, saco algun dia un huequillo para quedar con las 2 lokas e irnos a tomar algo, pero poco mas. Los otros 14 dias, esos que no trabajo (que alegria de dias) los paso, los 2 primeros recuperandome un poco de los dias trabajados, y el resto pues organizando y haciendo todo aquello que no hago durante los dias que trabajo (mi madre seria feliz solo con que recogiese mis habitaciones, jeje) Y la verdad que me da pena no escribir mas, ya que se que esta puede ser una buena ventana para todos aquellos a los que tengo desperdigados por el mundo. Aunque no os preocupeis, que teniendo en cuenta la de dias libres que tengo...alguna escapadilla caera (hermanito a ti mas que escapadilla es viaje organizado que California esta muy lejos y encima ahora esta burning y no quiero morir entre las llamas, pero...volvere!!!) Borja...aunque no me gusten mucho los ingleses, ya sabes que yo por ti voy y hasta sere simpatica con ellos, quizá en estos años que llevo sin ir a UK la gente sea mas amable ahora...Edu, Sandra!!! Italia!!! no he estado nunca y ganas no me faltan, ya sabeis que todo lo que sea viajar a mi me parece una idea estupenda, os debo una escapadita, sobretodo a Sandra porque lleva un año diciendome que vaya a verla. De verdad que este año toca!!!!!

Por aqui ya os cuento que en palabras de Gabri "esto es Mordor". Desde que Esteban y Dieguix se fueron a vivir a Madrid, ya os podeis imaginar que esto no es lo mismo. Antes siempre habia plan para un rato en casa de ellos un lunes, unas cerves en el Wehelans un Martes, unas cañas y tapas un miercoles, una fiesta erasmus los jueves, una noche de señor del tres los viernes...ya sabeis, Esteban siempre encontraba una excusa para sacarnos de casa, pero ahora...(rastas de mierda vuelve con nosotros!!)

Y ya aprovecho para contaros que el verano...bien, mi viaje a USA ya visteis alguna fotillo aqui y si quereis estan todas en mi espacio msn, al cual podeis acceder desde este blog pinchando en "FOTOS". Eso si, a ver quien es el valiente que se aburre tanto que se traga todo el mogollon ese de fotos que hay, y todas iguales, jajaja. Lo que si tengo que decir es que me he reconciliado con los americanos, que son gente encantadora, muy amable, muy simpatica. Y los lugares donde hemos estado...increibles, cada cual con su propio encanto, creo que tuvimos la boca abierta casi constantemente todo el viaje, y tambien creo que lo que pude andar en Nueva York es mas de lo que he andado en toda mi vida. En definitiva...volvere seguro, porque me quedaron muchas cosas por visitar aun.

Tambien os cuento que a los que aun no habeis acabado la Uni (por que soys mas perros aun que yo, y la fiesta y la vagueza al final repercuten en la vida academica) que me volvereis a ver por las tardes y muchas noches en la biblioteca, ya que voy a prepararme oposiciones. Yo de mayor quiero ser, ademas de alta, funcionaria. Y como lo de alta, ya lo tengo complicado pues me tendre que conformar con ser funcionaria. Asi que este año ese es mi objetivo, bueno, ese y el de "tener un novio, casarme y tener hijos" como me dijo mi madre el otro dia, que dice que ya me va tocando, jajajaajajajaa....eso si que lo veo complicado...aun asi interesados ya sabeis como contactar conmigo.

Besos a ellos y ...venga va a ellas tambien!!!!