La mas tuta en solitario...

martes, abril 17, 2007

FIESTAS EL VILLAR, MARZO 2007

Ahi van algunas fotos de las fiestas de marzo. Si no las he puesto antes aki, ha sido por pereza la verdad, pero en mi espacio msn estan colgadas todas las fotos k se hicieron ese fin de semana. Bueno ya veis como estaban algunos nada ams llegar, solo teneis k imaginar como estarian despues de tomar alguna copilla k otra.
Ohhhhh, parece mentira k este casada ya esta mujer!!! Me gusta la foto, aunk, bueno... las k somos monas...
Y aki con el señor casado. Menos mal k este hombre, se case o no, tenga hijos, perros o lo k le llegue seguira siendo el mismo de siempre!!! y seguira preguntandome cuando me voy segun llego.
Aki una fotillo con mi primo Ricardo!!! y... me gustaria saber k hace detras nuestra Marcos con la mano, si alguien me lo explika sera de agradecer.
Rakel con mis primillas. Lastima el jeto k saca la Reich, serian las ginebrillas bebidas?¿?
Y aki comienza la noche del sabado. Como no podria ser de otra forma, con primo Richard en casa y echandonos unos rones dominicanos. Primo k grande eres, y k noche mas grande la tuya, k llegaste a als 11 de la mañana a casa.
A partir de este momento de la noche es raro encontrar alguna foto en mi camara en la k no apareciese Merche.
Una foto de las níñas...
Y ya de vuelta a casa el domingo, destrozados...moribundos...echos un asco. En fin, como vuelve cualkiera despues de un fin de semana de dormir poco y desfasar mucho.